Loading 0
Share

SILOS
WEB

En 7 segundos el visitante a la página web decide salir o seguir investigando nuestro producto o servicio. Utiliza esta herramienta para mejorar la experiencia del usuario y evitarlo.

Scroll Down
Dale una estructura a tu página web

El 90% de las personas dejaron un sitio web porque estaba mal diseñado y sin estructura alguna. Para evitar caer en esta problemática, hemos implementado una estrategia, teniendo como objetivo entender mucho mejor la organización de una página web. Facilita la usabilidad y el contenido para que sea entendido por el usuario.

Por ejemplo, un supermercado ordena sus productos por categorías para que sea más fácil a los compradores elegir el producto. Lo mismo pasaría en tu página web, si se aplica esta estructura en tu sitio; es decir, si muestras el contenido de forma estructurada y ordenada, le darías a tus clientes una experiencia única y los harías participe de tu marca.

Además de siempre buscar en el diseño la estética y fidelidad con la identidad de la marca, sin dejar de lado la creatividad e impacto visual en el concepto.

Una forma más práctica y fácil de digerir este término es compararlo con un triángulo invertido. En donde la cabeza será el inicio de tu página web, ahí tendrás un resumen claro y directo de lo que hace tu marca; en el segundo escalón irá la lista de servicios o productos de tu marca de manera general, segmentado por categorías; de ahí nos lleva al tercer escalón, en esa parte podrás ser más específico o descriptivo sobre tus servicios o productos, incluyendo palabras clave; para finalizar en un llamado a la acción, es decir, una invitación al usuario a realizar algo en concreto, puede ser comprar, reservar una cita o realizar una pregunta.

Ya que entiendes el concepto básico y como podría funcionar en tu página web, únete a la comunidad de Tercos Digitales, para asesorarte y guiarte a organizar tu página web para que puedas generar más clientes de los que ya tienes.  ¡Grandes casos de éxitos nos respaldan!

Recuerda…

Si no estás en internet, tu negocio no existe.

 

01.